• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen q usando roids pueda conseguir mis objetivos más rápido y convertirme en un alfa?

Roid son esas cosas q usan los fisicoculturistas para ser musculosos, no se bien como se llaman ni q usan, un cipita arriba dijo 'trembolona' si q voy a investigar sobre el tema.

Mi dieta hasta hoy no era muy buena, estaba comiendo fideos, leche con cereales (zucaritas, milo y cosas así), huevo, arroz, sopa maruchan, una monster algunos días, yogurt proteico de esos soprole, jugo watts, maní salado, pan y puras hueás así

Entreno en la mañana y antes de salir me tomaba un tazon con leche con cereales y 2 huevos, después al almuerzo fideos con salsa blanca, en la tarde comí pan de molde con atún con mayonesa y a la noche una monster y una sopita maruchan. Esto fue el día jueves, pero así estaba comiendo a diario y sé q me estaba alimentando mal de puro mañoso, pero hoy por ejemplo a la once me comí una palta con tomate picado, dos huevos duros y un atún en lata en aceite, el atún al agua lo encuentro desabrido.

Y mañana voy a comer la comida q hace mi mamá no más y así no me hago fideos y hueás así, pudiendo comer comida casera, aparte en mi casa siempre hacen carne o pollo si q voy a aprovechar para comer más proteína y no puros carbos.

También estoy dejando las monster y voy a cambiar el jugo watts por agua, y seguiré los consejos de mis cipitas @krlitros87_clon y @The Homelander y comeré más pero sano porque peso como 60 kg y mido 1,73 cm
igual es complicado ganar peso dejando de comer tantas cosas (que hacen mal), al menos en mi caso, por más que coma cosas saludables en cantidades no logro subir, pero me como alguna wea procesada y subo rápido, que no es la idea
 
igual es complicado ganar peso dejando de comer tantas cosas (que hacen mal), al menos en mi caso, por más que coma cosas saludables en cantidades no logro subir, pero me como alguna wea procesada y subo rápido, que no es la idea

Y si como comida casera y entre medio agrego maní salado, chocolate y cosas así? Crees q me haga mal tomando en cuenta q estoy haciendo deporte y q quiero subir de peso? Tampoco quiero volverme un chancho, pero me gustaría ir ganando músculo y ojalá evitar tener grasa, pero sea como sea me voy a poner mamadísimo y voy a cumplir mi objetivo aunq me cueste
 
Y si como comida casera y entre medio agrego maní salado, chocolate y cosas así? Crees q me haga mal tomando en cuenta q estoy haciendo deporte y q quiero subir de peso? Tampoco quiero volverme un chancho, pero me gustaría ir ganando músculo y ojalá evitar tener grasa, pero sea como sea me voy a poner mamadísimo y voy a cumplir mi objetivo aunq me cueste
puede ser buena idea, ir agregando cosas como dices, también tengo pensado hacerlo
 
No cacho cipa, investigue si se le achican los coquimbanos :lol2:

Si solamente se achican las bolas puedo soportarlo, pero nica bajar de esos 13,5 cm que más que un pene parece un clítoris gigante, si por lo menos me midiera 15 cm, ahí por lo menos me acercaría a lo normal :okay:

Si tu objetivo es sólo ser musculoso....

A ti no te gustan los musculosos? Es q ese es mi objetivo y me siento super animado y motivado, no entiendo porq me tratas de tonto si lo único q quiero es mejorar po 😔

Si yo estuviera mamadísimo nunca me burlaría de las mujeres y trataría con cariño hasta a las gorditas sin despreciar a nadie, aunq mejore seguiré siendo respetuoso con el género femenino y no voy a humillar al resto como lo han hecho conmigo, yo no quiero acomplejar a nadie :sm:

No se si sirva de mucho, pero toco guitarra y canto, pero hasta en eso soy un fracasado :'(
 
Quizás si entrenas el cerebro dejarás de ser un fracasado
Post automatically merged:

La verdad me parece mas interesante este tema XD

Que tecnicas usan los profes actualmente?
Spaced repetition?
Estoy de vacaciones, no me quiero acordar que soy profe
Post automatically merged:

Si solamente se achican las bolas puedo soportarlo, pero nica bajar de esos 13,5 cm que más que un pene parece un clítoris gigante, si por lo menos me midiera 15 cm, ahí por lo menos me acercaría a lo normal :okay:



A ti no te gustan los musculosos? Es q ese es mi objetivo y me siento super animado y motivado, no entiendo porq me tratas de tonto si lo único q quiero es mejorar po 😔

Si yo estuviera mamadísimo nunca me burlaría de las mujeres y trataría con cariño hasta a las gorditas sin despreciar a nadie, aunq mejore seguiré siendo respetuoso con el género femenino y no voy a humillar al resto como lo han hecho conmigo, yo no quiero acomplejar a nadie :sm:

No se si sirva de mucho, pero toco guitarra y canto, pero hasta en eso soy un fracasado :'(
No, no me gustan los musculosos.
Prefiero los inteligentes y cultos, gusto que comparto con muchas congéneres.
 
Quizás si entrenas el cerebro dejarás de ser un fracasado
Post automatically merged:


Estoy de vacaciones, no me quiero acordar que soy profe

Pero por q encuentras tonto q quiera estar mamadísimo? No q un cuerpo sano significa tener una mente sana?
 
Quizás si entrenas el cerebro dejarás de ser un fracasado
Post automatically merged:


Estoy de vacaciones, no me quiero acordar que soy profe
Post automatically merged:


No, no me gustan los musculosos.
Prefiero los inteligentes y cultos, gusto que comparto con muchas congéneres.

Y no se puede ser culto y musculoso? Por q no te gustan los musculosos? Q daño hacen al resto con sus cuerpos esculpidos de alfas? Es solamente un objetivo al cual quiero dedicarle tiempo y pasión, no encuentro q sea algo tonto po, es como un hobbie no más :sm:
Post automatically merged:

¿ Y sólo entrenando el cuerpo tendrás una mente sana? ¿O Será una mente hueca?

A veces toco guitarra, no se si eso cuente
 
¿Y no te llama la atención leer algún librito?
¿Empezar por El Principito quizás?

Ese libro lo leí en el colegio, pero nunca me gustó leer y prefería los resúmenes, pero cuenta si me pongo a leer sobre roids, nutrición y deporte? A veces leo sobre temas musicales y acordes, todavía me consideras tonto? :okay:
Post automatically merged:

Todo bien pero hay una premisa falsa en tu argumento, que te hace creer que ser “alfa” es sacar músculos?

En la naturaleza el alfa siempre es el más grande y fuerte po, o al menos me va a servir para mejorar físicamente y mi autoestima, no entiendo por q se ningunea a los musculosos como si fuese tan fácil ser así, yo puro q veo gordos y flacos con guata chelera como yo y cada 1000 de estos aparece un gran alfa musculoso q destaca entre la multitud causando envidia y admiración, yo por lo menos los admiro porq deben haber dedicado sus buenas horas y años en esculpir sus cuerpos como estatuas griegas y por lo q voy cachando hay q manejarse en el tema de ejercicios y alimentación, no es llegar y hacer deporte no más
 
Lo que te propongas hacer, hazlo por tí, por nadie más, lo demás llega solito, y una rutina depende de tú organismo, tú estilo de vida, lo que comes, tomas, duermes, descansas, trabajas, etc.
 
¿Y no te llama la atención leer algún librito?
¿Empezar por El Principito quizás?

Ese libro lo leí en el colegio, pero nunca me gustó leer y prefería los resúmenes, pero cuenta si me pongo a leer sobre roids, nutrición y deporte? A veces leo sobre temas musicales y acordes, todavía me consideras tonto? :okay:
Post automatically merged:



En la naturaleza el alfa siempre es el más grande y fuerte po, o al menos me va a servir para mejorar físicamente y mi autoestima, no entiendo por q se ningunea a los musculosos como si fuese tan fácil ser así, yo puro q veo gordos y flacos con guata chelera como yo y cada 1000 de estos aparece un gran alfa musculoso q destaca entre la multitud causando envidia y admiración, yo por lo menos los admiro porq deben haber dedicado sus buenas horas y años en esculpir sus cuerpos como estatuas griegas y por lo q voy cachando hay q manejarse en el tema de ejercicios y alimentación, no es llegar y hacer deporte no más

XD...
 
Volver
Arriba