• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen q usando roids pueda conseguir mis objetivos más rápido y convertirme en un alfa?

Si un guatón o un flaco con guata chelera me invita una ídem y me comenta: El Principito tiene diversas interpretaciones según el periodo de tu vida en que lo lees y las realidades socio-culturales de tu entorno"
ESE es el hombre ideal.
 
Lo que te propongas hacer, hazlo por tí, por nadie más, lo demás llega solito, y una rutina depende de tú organismo, tú estilo de vida, lo que comes, tomas, duermes, descansas, trabajas, etc.

Tienes razón q debo cambiar esa parte y hacer las hueás por mí aunq estoy seguro q mucha gente entrena solamente para ligar y nunca lo va a reconocer.

Yo creo q es verdad q debo hacer las cosas para gustarme yo mismo, aunq tampoco creo q sea malo querer estar atractivo para el género femenino y verse mino po, pero debo cambiar esa forma q tengo de pensar y ponerme en primer lugar.
 
Si un guatón o un flaco con guata chelera me invita una ídem y me comenta: El Principito tiene diversas interpretaciones según el periodo de tu vida en que lo lees y las realidades socio-culturales de tu entorno"
ESE es el hombre ideal.

Y 100 años de soledad, La iliada, el lobo estepario, crónicas marcianas, aplican? Por qué el principito y no otro?
 
Y no se puede ser culto y musculoso? Por q no te gustan los musculosos? Q daño hacen al resto con sus cuerpos esculpidos de alfas? Es solamente un objetivo al cual quiero dedicarle tiempo y pasión, no encuentro q sea algo tonto po, es como un hobbie no más :sm:
Post automatically merged:



A veces toco guitarra, no se si eso cuente
Alejese de los roids cipa.

Esteroides= Quedar pelado, cocos chicos, daño renal, agresividad de simio, hediondo a sobaco y hediondo en general. ginecomastia.


Y si dejas de entrenar a la larga, te transformaras en un chancho ql teton deforme.
 
Si un guatón o un flaco con guata chelera me invita una ídem y me comenta: El Principito tiene diversas interpretaciones según el periodo de tu vida en que lo lees y las realidades socio-culturales de tu entorno"
ESE es el hombre ideal.

Entonces q libros me recomiendas para empezar a leer? Puedo leer el mientras voy en la micro o en el metro, incluso cuando este haciendo deporte mientras descanso para volverme más interesante :(
 
@Escrapy Coco no te digo que no hagas deporte, te comento que sería bueno que entrenaras el cerebro también, no tomes esas weas de roids (caché que son esteroides) y visita un psicólogo o psiquiatra por el tema de tu autoestima. Eres la víctima perfecta de una secta.
Post automatically merged:

Entonces q libros me recomiendas para empezar a leer? Puedo leer el mientras voy en la micro o en el metro, incluso cuando este haciendo deporte mientras descanso para volverme más interesante :(
Ya te dije: empieza por El Principito. De ahí libros infantiles y juveniles livianitos y después los más densos, Como cien años de soledad
 
Alejese de los roids cipa.

Esteroides= Quedar pelado, cocos chicos, daño renal, agresividad de simio, hediondo a sobaco y hediondo en general. ginecomastia.


Y si dejas de entrenar a la larga, te transformaras en un chancho ql teton deforme.

Pero de verdad es tan así? Igual me dio miedo lo q dijiste, pero yo conozco a mucha gente q es pelada, hedionda a axila y en general y no usan esteroides, me tinca q eso tiene q ver con genética y no bañarse nunca. No sé q es ginecomastia, pero voy a buscar.

Lo de los cocos chicos podría soportarlo lo importante es el miembro q es al final lo q se mete (igual no sé, soy virgen), me preocupa lo q dijiste sobre el daño renal, a los cuántos años puede pasar eso? No hay manera de evitarlo?

No creo q me vuelva agresivo, siempre he tenido buen caracter, pero no sé q tanto pueda cambiar usando roids.

Pucha, y si uso un tiempo y después vuelvo a usar y así? A lo mejor el cuerpo no alcanza a dañarse, q crees?
Post automatically merged:

@Escrapy Coco no te digo que no hagas deporte, te comento que sería bueno que entrenaras el cerebro también, no tomes esas weas de roids (caché que son esteroides) y visita un psicólogo o psiquiatra por el tema de tu autoestima. Eres la víctima perfecta de una secta.
Post automatically merged:


Ya te dije: empieza por El Principito. De ahí libros infantiles y juveniles livianitos y después los más densos, Como cien años de soledad

Gracias por tus consejos, ya voy al psiquiatra y tomo 20 mg de escitalopram pero quiero dejarlo porq siento q me hace mal, por eso prefiero cambiar las pastillas y el psiquiatra por deporte y vida sana.

Voy a seguir sus recomendaciones sobre libros para volverme más inteligente y dejar de ser fracasado :sm:
 
Lo primero: anda a un psicólogo o psiquiatra de una.
Pero ahora ya!
Ir al gimnasio no te ayudará mucho y puede ser contraproducente por el tema de tus espectativas y mucho menos tomar esteroides.
Leer si que ayuda mucho más.
 
Lo primero: anda a un psicólogo o psiquiatra de una.
Pero ahora ya!

Pero si ya voy po y lo único q hace es hacerme preguntas hueonas y decirme q siga con la medicación, y hace años fui a un psicólogo y no me sirvió de nada por eso cambié directo al psiquiatra pensando q las pastillas ayudarían pero encuentro q no han hecho mucho y me han perjudicado más q ayudado :sm:
 
Primero, los esteroides son para pobres weones, disfruta el proceso.

Segundo, estas entrenando como el pico, si eres principiante y quieres hacer full body, concentrate en ejercicios multiarticulares y no en weas tan especificas como un encogimiento con mancuerna, enfocate en sentadilla pesada (3 series por 10 reps forzadas), curls de biceps, triceps en polea, dominadas, sentadilla hacka o cuadriceps en maquina, elevsciones laterales minimo 3 veces por semana, press militar, press inclinado ojala en maquina, pec flys, skullcrusher para triceps, jalon al pecho y remos, esa deberia ser tu seleccion de ejercicios.

No vayas 5 dias, anda 3 o maximo 4 pero hazte pico, pasado unos 6 meses cambia el full body por enfoque por grupos diario (espalda-biceps, triceps-biceps-pecho, piernas-abs, etc).

2gr de prote por kg de peso, harta agua, superhabit calorico 400 cal por encima de tus calorias de mantenimiento, controlar lo que comes con pesa de cocina y una app para contar macros.

Cualquier consulta me hablas.
Post automatically merged:

igual es complicado ganar peso dejando de comer tantas cosas (que hacen mal), al menos en mi caso, por más que coma cosas saludables en cantidades no logro subir, pero me como alguna wea procesada y subo rápido, que no es la idea

Es pq con weas basura es mas facil llegar a tu superhabit calorico, mete frutos secos y controla tu alimentacion con fitnesspal y subes si o si.
 
Ese libro lo leí en el colegio, pero nunca me gustó leer y prefería los resúmenes, pero cuenta si me pongo a leer sobre roids, nutrición y deporte? A veces leo sobre temas musicales y acordes, todavía me consideras tonto? :okay:
Post automatically merged:



En la naturaleza el alfa siempre es el más grande y fuerte po, o al menos me va a servir para mejorar físicamente y mi autoestima, no entiendo por q se ningunea a los musculosos como si fuese tan fácil ser así, yo puro q veo gordos y flacos con guata chelera como yo y cada 1000 de estos aparece un gran alfa musculoso q destaca entre la multitud causando envidia y admiración, yo por lo menos los admiro porq deben haber dedicado sus buenas horas y años en esculpir sus cuerpos como estatuas griegas y por lo q voy cachando hay q manejarse en el tema de ejercicios y alimentación, no es llegar y hacer deporte no más
A ver amigo, juzgando por cómo se autorefiere, usted necesita ser tomado en cuenta por el mundo, veo que carece de personalidad y autoestima y si discurso reboza lástima y pobreza emocional.

Como dice @Franprofe usted necesita un terapeuta que pueda primero ordenar sus ideas y sus emociones y su auto imagen. El camino y el desarrollo como persona es de adentro hacia afuera y no al revés.

y cómo consejo, jamás pongas la validación de las mujeres como razón para estar bien, y para afirmar su autoestima. no hay wea más penosa y más patética para una mujer que eso. Ni mil músculos te harán salir de ese shithole. Pensar así es la wea más beta y gama en un hombre. El ser alfa es mental.

Por último, si quieres ser un alfa deja de pensar que siendo musculoso lo serás porqie es la wea más omega que he escuchado. Comienza tomando un buen libro de filosofía que te haga explotar la mente.
 
Yo te conozco

Z5OXMTC6ZVDIPDI3Y5ATQHLDJU.jpg
 
Citando a Antoine de Saint Exupéry en el mencionado Principito: "Sólo se puede ver con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"
Como escribió muy bien el cilantro @Likuid02 el desarrollo/bienestar emocional/sanidad mental viene desde dentro hacia afuera.
Pajarito de dios, se nota tu gran problema de autoestima, nunca te dije tonto, tu solito te pusiste la etiqueta.
Por fis, anda mañana a un psicólogo on line por último y el lunes consigue una hora a un psiquiatra urgente.
 
Última edición:
Citando a Antoine de Saint Exupéry en el mencionado Principito: "Sólo se puede ver con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"
Como escribió muy bien el cilantro @Likuid02 el desarrollo/bienestar emocional/sanidad mental viene desde dentro hacia afuera.
Pajarito de dios, se nota tu gran problema de autoestima, nunca te dije tonto, tu solito te pusiste la etiqueta.
Por fis, anda mañana a un psicólogo on line por último y el lunes consigue una hora a un psiquiatra urgente.
muy de acuerdo cipadrita, y para no seguir desvirtuando el tema, la invito a unas chelas para seguir la discusión y análisis del profundo significado de la frase y la obra de aquel clásico literario.
 
Pero de verdad es tan así? Igual me dio miedo lo q dijiste, pero yo conozco a mucha gente q es pelada, hedionda a axila y en general y no usan esteroides, me tinca q eso tiene q ver con genética y no bañarse nunca. No sé q es ginecomastia, pero voy a buscar.

Lo de los cocos chicos podría soportarlo lo importante es el miembro q es al final lo q se mete (igual no sé, soy virgen), me preocupa lo q dijiste sobre el daño renal, a los cuántos años puede pasar eso? No hay manera de evitarlo?

No creo q me vuelva agresivo, siempre he tenido buen caracter, pero no sé q tanto pueda cambiar usando roids.

Pucha, y si uso un tiempo y después vuelvo a usar y así? A lo mejor el cuerpo no alcanza a dañarse, q crees?
Post automatically merged:



Gracias por tus consejos, ya voy al psiquiatra y tomo 20 mg de escitalopram pero quiero dejarlo porq siento q me hace mal, por eso prefiero cambiar las pastillas y el psiquiatra por deporte y vida sana.

Voy a seguir sus recomendaciones sobre libros para volverme más inteligente y dejar de ser fracasado :sm:
Yo tomo Escitalopram y venlafaxina en las mañanas. Después de probar hartas pastillas esa combinación me resultó y ando del wan.
Recetadas x un doctor eso sí! Nada de automedicarse
 
muy de acuerdo cipadrita, y para no seguir desvirtuando el tema, la invito a unas chelas para seguir la discusión y análisis del profundo significado de la frase y la obra de aquel clásico literario.
Ve cilantro @Escrapy Coco, lo que yo le decía. Ni conozco al @Likuid02 pero me gustaría aceptar su invitación sólo por que conoce un libro tan "sencillo" y corto como El Principito y podemos tener tema de conversación, eso ya lo hace un hombre interesante.
Por ahora no puedo aceptar xk vivo a la cresta en el centro sur de Chile.
 
Empece el gimnasio hace 2 semanas y mi rutina es la siguiente:

Lunes:

Sentadilla con barra.
Series: 3
Repeticiones: 12-15

Press banca con discos
Series: 3
Repeticiones: 12-15

Remo con mancuernas
Series: 3
Repeticiones: 12-15

Elevaciones laterales
Series: 3
Repeticiones: 15

Curl de bíceps con mancuernas
Series: 3
Repeticiones: 12-15

Extensiones de tríceps con mancuernas
Series: 3
Repeticiones: 12-15

Eso es un ejemplo de un día, entreno de lunes a viernes, pero me da paja poner toda la rutina, pero lo haré de a poco por si le sirve a alguien.

Mi pregunta es a raíz de un comentario del cilantrito @Pudge sobre el uso de roids, alguno tiene experiencia en el uso de química? Creen q usando estas cosas pueda lograr mis objetivos en menos tiempo y así no demorarme tanto en lograr un cuerpo musculoso y marcado?

Cuáles son los peligros de usar roids, me puedo morir o puede pasarme algo malo? Lo otro q me preocupa es q la otra vez escuché al viejo ql de mi papá hablar con un amigo de él y decían q los q usaban estas hueás se les achicaba el pico y eso igual me da miedo porq a mí apenas me mide 13,5 cm :sm:

Hay algo q deba tomar en cuenta antes de usar esa ayuda o atajo para facilitar las cosas? También necesito saber q valen y cuánta plata tendría q gastar mensualmente y los nombres de las roids q debo usar.

@Pudge cualquier opinión tuya es bienvenida y ojalá me orientes para cachar del tema y también me cuentes tu experiencia de usar estas cosas, tanto lo bueno como lo malo, crees q gane músculo con esto y me ayude a bajar la ponchera?

@The Homelander @krlitros87_clon @XaR @Silvestre1977 y cualquier cipita bueno para el deporte ojalá puedan dar su opinión también sobre el tema y iluminarnos con su conocimiento sobre el tema.
Fullbody está bien para empezar aúnque yo te hubiera mandado hacer 3 días a la semana no más pero bueno... preocúpate que sean ejercicios compuestos.

Con respecto a los esteroides, ¿te van a ayudar a estar más musculoso? la respuesta obviamente es si PERO, también depende bastante de la genética como respondas a los esteroides, tanto la ganancia de músculo respecto a las dosis y los efectos secundarios que te pueden causar, aunque ojo también que no tiene nada que ver con la genética por el físico que tienes ahora, ejemplos de weones flacuchentos que responden increíble a los esteroides tienes a todos los más famosos del movimiento Aesthetic.

Ahora tema efectos secundarios, esa wea que achica la tula es FALSO y no tiene ningún sentido, tampoco te la hará crecer, lo que si puede llegar a pasar y sobre todo con el uso en el tiempo es que se te achiquen los testículos, ya que se estás metiendote hormonas de manera exógena las dejas de producir y se te atrofian, ahora eso es evitable al igual que evitar quedarte estéril inyectandote HCG y asdfhjk pero esa wea es otro tema. Lo otro ya depende de la predisposición genética que tengas, la calvicie ocurre por aumento de la DHT, acné el cuál si ya tienes te va a salir si o sí, lo otro tema hígado dependiendo de la sustancia y si es oral o inyectable pero es casi nulo dependiendo de lo que estés tomando.

Ahora yo no te recomiendo para nada a ti empezar a tomar esteroides, con cuea' sabes alimentarte así que te vas a mandar mil cagadas, mejor preocúpate de aprender hacer las cosas bien (comer, buena técnica, descanso) y ya después con el tiempo si es que, evaluas la opción de tomar algo, además tampoco te recomiendo que lo hagas si después vas a dejar de consumir porqué si es así va a ser una perdida de tiempo y de salud sin ningún sentido.

Ahora sí aún así no me quieres hacer caso, no escuches a ningún weon que te recomiende compuestos raros para empezar, empieza SOLO CON TESTOSTERONA, unos 200 - 250mg por semana e ir subiendo en el tiempo hasta donde veas que sufres muchos efectos secundarios, ten siempre a mano un inhibidor de aromatasa para controlar el estrógeno y no vayas a generar ginecomastia. Si vas hacer ciclos vas a necesitar PCT, también puedes hacer Blast and Cruise o Perma Blast a dosis bajas.

PD: Por tener el típico físico de roids no te van a llover mujeres, de echo probablemente lo único que atraigas son a puros hombres.

2787335_3a5.jpg
 
Volver
Arriba