• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DrMister Kaligula habla sobre el Antro.

Igual escucho sus videos pero si aburre que siempre repita las mismas cosas. Algo de verdad debe haber ahí pero así como que todos todos los chilenos en australia estén cagados, no creo. La mayoría (al ojo más del 70%)? No lo dudo.

Yo al menos conozco varios wns que se fueron con visa de ingeniero para allá y se les ve lo más bien trabajando en WSP, Wood, mineras y otras weas hace ya más de 6 años, no como el chilenito promedio que va a lavar platos entonces como es la cuestión? Si según Kali es imposible que te den visa, que te dejen ejercer tu profesión ni nada de eso. Pico idea cuanto ganan y cuanto les queda después de impuestos eso si.
 
Que no me cuentee ese viejo arribista. Vive al 3 y el 4, dele reventando la linea de credito para aparentar. Conoci varios de ese tipo en otros paises. Un resentido social que se fue de Chile para decir que Triunfo en el extranjero.

Dice que se va a comprar un bote y con cuea le alcanza para el pan con mantequilla.

Ya quiero ver ese video del bote.
 
Dice que se va a comprar un bote y con cuea le alcanza para el pan con mantequilla.

Ya quiero ver ese video del bote.

Reventando la cuenta bancaria y repactando cada 6 meses la hace. Yo conozco aspiracionales que cambian el auto, lo suben a las redes sociales, y para no perderlas, repacto la deuda 1 año mas. Asi de cuma varios chilenos estilo Whitetrash en varios paises.
 
el viejo habla de 1000 weas en un video, no es capaz de mantener el foco en algo. eso se llama fuga de ideas (si es que es alguien más instruído) y es síntoma de una patología mental; sino es que es un ignorante culiao que mete 1000 weas en un video para no mostrar la ojota.

me quedo con la primera definición, pero siendo sincero....

a veces se manda comentarios wenos, pero más allá de eso, intrascendencia total
 
Última edición:
Igual escucho sus videos pero si aburre que siempre repita las mismas cosas. Algo de verdad debe haber ahí pero así como que todos todos los chilenos en australia estén cagados, no creo. La mayoría (al ojo más del 70%)? No lo dudo.

Yo al menos conozco varios wns que se fueron con visa de ingeniero para allá y se les ve lo más bien trabajando en WSP, Wood, mineras y otras weas hace ya más de 6 años, no como el chilenito promedio que va a lavar platos entonces como es la cuestión? Si según Kali es imposible que te den visa, que te dejen ejercer tu profesión ni nada de eso. Pico idea cuanto ganan y cuanto les queda después de impuestos eso si.
los australianos no les interesa trabajar en mineria, si ves los videos de rio tinto como practicamente suplican a los australianos que vayan a trabajar a las mineras te caes de raja.

un ingeniero chileno que vaya a trabajar en mineria se forra alla, pero no pienses que vas a trabajar de ingeniero, lo mas probable es que trabajes de operador y para alcanzar un mayor puesto en el ambito de la ingenieria debes validar tu profesion alla, practicamente debes estudiar de cero y despues de sacar el titulo debes validarte al colegio y tambien al sindicato de la especialidad a nivel nacional.

es un webeo la wea alla, el titulo chileno en cualqueir area vale callampa en australia

para que vean, como les piden por favor que se vayan a trabajar a las mineras al interior del pais

 
Última edición:
los australianos no les interesa trabajar en mineria, si ves los videos de rio tinto como practicamente suplican a los australianos que vayan a trabajar a las mineras te caes de raja.

un ingeniero chileno que vaya a trabajar en mineria se forra alla, pero no pienses que vas a trabajar de ingeniero, lo mas probable es que trabajes de operador y para alcanzar un mayor puesto en el ambito de la ingenieria debes validar tu profesion alla, practicamente debes estudiar de cero y despues de sacar el titulo debes validarte al colegio y tambien al sindicato de la especialidad a nivel nacional.

es un webeo la wea alla, el titulo chileno en cualqueir area vale callampa en australia

para que vean, como les piden por favor que se vayan a trabajar a las mineras al interior del pais


yo no note ningun tono de que estuvieran muy desesperados ... al contrario lo que si me sorprendio es que ya tienen toda la "cuadrilla" tolva automatizada en muchos lados eso aun son solo planes "piloto", en el minuto 0:30 parafraseando "no es que estemos reduciendo personal, la automatizacion nos da la oportunidad de mantener a los que ya tenemos por mas tiempo y/o cambiarla a otros ambitos"...
 
yo no note ningun tono de que estuvieran muy desesperados ... al contrario lo que si me sorprendio es que ya tienen toda la "cuadrilla" tolva automatizada en muchos lados eso aun son solo planes "piloto", en el minuto 0:30 parafraseando "no es que estemos reduciendo personal, la automatizacion nos da la oportunidad de mantener a los que ya tenemos por mas tiempo y/o cambiarla a otros ambitos"...
los tipos estan automatizando todo el proceso de los camiones pero en el lado productivo necesitan mucha gente, como los australianos son una wea tipo dr chase, que les importa el sol, la playa y el surf, los wns se van en masa a vivir a la costa dorada, en esa la pasan de los 20 a los 35 años y algunos a los 40 años.

por falta de trabajadores traen wns de todos lados del mundo mundial, chile, argentina, china, india, tailandia, etc.

los australianos les interesa vivir en ciudad no les interesa ir a trabajar al interior del pais
 
Debería ser el ídolo de muchos, se afiló medio Tailandia, sobre todo ladyboys.

Vi varios videos, pero me terminé aburriendo, era como lo mismo todos los días, que la cafetera, que la parrilla, que mi señora me pega, etc... es como escuchar al Villegas, soportas 3 capítulos.

Me sirvió para desenmascarar a un familiar que se fue a aprender "inglés" pero la realidad es que instala azulejos, o los tontos que creen que se harán millonarios.
 
Debería ser el ídolo de muchos, se afiló medio Tailandia, sobre todo ladyboys.

Vi varios videos, pero me terminé aburriendo, era como lo mismo todos los días, que la cafetera, que la parrilla, que mi señora me pega, etc... es como escuchar al Villegas, soportas 3 capítulos.

Me sirvió para desenmascarar a un familiar que se fue a aprender "inglés" pero la realidad es que instala azulejos, o los tontos que creen que se harán millonarios.

Jajaja, no conozco a su familiar, Cipa, pero se de un caso igual.
Cierto personajillo alumbró a medio mundo que se iría a Australia a "mejorar el inglés", vendió todo lo poco y nada que tenía y se las emplumó.
Yo pensaba que era harto aweonao el irse a mejorar el inglés a Australia, ya que tienen un acento de mierda. O te vas a Inglaterra o a USA, pero no a Australia.
El caso es que nuestro aprendiz de inglés fue a puro dar la cacha. Volvió al año y hablando menos inglés que cuando se fue. Al tiempo la hermana me contó que el wn trabajaba en una empresa de aseo y de pura noche porque como no hablaba ni entendía nada, preferían tenerlo fondiao.
 
Volver
Arriba