• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DrMister Kaligula habla sobre el Antro.

No se porque se sulfuran con las palabras del viejo, si es verdad, tan tonta la población chilena, para haber creído en las energías renovables a bajo costo, ahora deben bancarse la luz a precio de oro.
eso es verdad cipita ,,, alguien tiene q pagar el billon de dolares q se gastaronn en esa wea del cerro dominador

todo el mundo ah estado sufriendo los altos costes de la energía

nosotros llevamos 4 años en una burbuja,,, ahora se ven los de verdad... ahi la dejoooo

pd, saludos a los colgados de las tomas ... ni por curaossss
 
los australianos no les interesa trabajar en mineria, si ves los videos de rio tinto como practicamente suplican a los australianos que vayan a trabajar a las mineras te caes de raja.

un ingeniero chileno que vaya a trabajar en mineria se forra alla, pero no pienses que vas a trabajar de ingeniero, lo mas probable es que trabajes de operador y para alcanzar un mayor puesto en el ambito de la ingenieria debes validar tu profesion alla, practicamente debes estudiar de cero y despues de sacar el titulo debes validarte al colegio y tambien al sindicato de la especialidad a nivel nacional.

es un webeo la wea alla, el titulo chileno en cualqueir area vale callampa en australia

para que vean, como les piden por favor que se vayan a trabajar a las mineras al interior del pais



Eso es falso, como ingeniero podía hacer un post grado en Ciencias de la ingeniería en Australia así como en Europa.
 
Última edición:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

cualquiera puede hacer un posgrado en jupiter si quieres, pero anda a buscar trabajo allá aer si te pescan

Vuelve a leer el segundo párrafo de la basura que escribiste, eres igual de ignorante que el viejo cuma levantado de raja chófer de Uber.
 
Vuelve a leer el segundo párrafo de la basura que escribiste, eres igual de ignorante que el viejo cuma levantado de raja chófer de Uber.
A continuación vamos a mencionar en términos generales, algunos de los requisitos que debes cumplir para las profesiones más comunes que se homologan en Australia:

‣ Homologar Ingeniería en Australia​

  • Debes demostrar que tienes las habilidades de ingeniería en tu campo laboral. Usualmente, la homologación se hace ante Engineers Australia.
  • Es muy común hacer tres ensayos (episodios basados en tu carrera académica o profesional, de aproximadamente 2.000 palabras cada uno), donde resaltarás tu experiencia y conocimientos en ingeniería.
  • El nivel de inglés es muy importante. Te pedirán 6 en todas las bandas del IELTS General Test, 50 si tomas el PTE o su equivalente si tomas el TOEFL Test.
  • También debes demostrar que te encuentras al tanto de todos los cambios que puede llegar a tener tu carrera. A esto se le conoce como desarrollo profesional continuo, y hace parte de los documentos de tu autoría.
  • Debes pagarle a la entidad una suma cercana a los $900 dólares australianos, mostrar los documentos de tu autoría, certificaciones laborales y académicas, y adicionalmente, demostrar tu nivel de inglés.
  • El tiempo que lleva este proceso es de aproximadamente 5 meses.

mucha suerte, aer si te validan
 
A continuación vamos a mencionar en términos generales, algunos de los requisitos que debes cumplir para las profesiones más comunes que se homologan en Australia:

‣ Homologar Ingeniería en Australia​

  • Debes demostrar que tienes las habilidades de ingeniería en tu campo laboral. Usualmente, la homologación se hace ante Engineers Australia.
  • Es muy común hacer tres ensayos (episodios basados en tu carrera académica o profesional, de aproximadamente 2.000 palabras cada uno), donde resaltarás tu experiencia y conocimientos en ingeniería.
  • El nivel de inglés es muy importante. Te pedirán 6 en todas las bandas del IELTS General Test, 50 si tomas el PTE o su equivalente si tomas el TOEFL Test.
  • También debes demostrar que te encuentras al tanto de todos los cambios que puede llegar a tener tu carrera. A esto se le conoce como desarrollo profesional continuo, y hace parte de los documentos de tu autoría.
  • Debes pagarle a la entidad una suma cercana a los $900 dólares australianos, mostrar los documentos de tu autoría, certificaciones laborales y académicas, y adicionalmente, demostrar tu nivel de inglés.
  • El tiempo que lleva este proceso es de aproximadamente 5 meses.

mucha suerte, aer si te validan

Nada del otro mundo,¿ eso dices tu que es tener que casi cursar nuevamente la carrera?.

Si los requisitos te abruman es porque eres entero peeeencaaa

:risa:
 
Nada del otro mundo,¿ eso dices tu que es tener que casi cursar nuevamente la carrera?.

Si los requisitos te abruman es porque eres entero peeeencaaa

:risa:
jajajajajjajajaj pobrecito, eso no es nada nuevo, claro que no

te recuerdo el eunacom o como se llame, que los super medicos colombianos, venezolanos o cubanos ni siquiera pudieron pasar.

si bien en australia, al parecer, no te piden una prueba, dudo mucho que pases las evaluaciones del colegio de ingenieros de australia, ya que los australianos miran la educacion del tercer mundo como callampa, si no puedes aprobar eso vas a tener que cursar la carrera de nuevo alla.

ojo validar no es lo mismo que certificar asi que mucha suerte limpiando waters en australia.

estas como un amigo mio que fue a usa a trabajar y en la entrevista de trabajo le presento su titulo universitario chileno al wn, creo que hasta el dia de hoy se estan riendo del wn
 
A continuación vamos a mencionar en términos generales, algunos de los requisitos que debes cumplir para las profesiones más comunes que se homologan en Australia:

‣ Homologar Ingeniería en Australia​

  • Debes demostrar que tienes las habilidades de ingeniería en tu campo laboral. Usualmente, la homologación se hace ante Engineers Australia.
  • Es muy común hacer tres ensayos (episodios basados en tu carrera académica o profesional, de aproximadamente 2.000 palabras cada uno), donde resaltarás tu experiencia y conocimientos en ingeniería.
  • El nivel de inglés es muy importante. Te pedirán 6 en todas las bandas del IELTS General Test, 50 si tomas el PTE o su equivalente si tomas el TOEFL Test.
  • También debes demostrar que te encuentras al tanto de todos los cambios que puede llegar a tener tu carrera. A esto se le conoce como desarrollo profesional continuo, y hace parte de los documentos de tu autoría.
  • Debes pagarle a la entidad una suma cercana a los $900 dólares australianos, mostrar los documentos de tu autoría, certificaciones laborales y académicas, y adicionalmente, demostrar tu nivel de inglés.
  • El tiempo que lleva este proceso es de aproximadamente 5 meses.

mucha suerte, aer si te validan
Eso no es homologacion, es un "test" para propositos de visa, que te deja aplicar a la visa que se asemeja a tu carrera, con esa aceptacion de engneers Australia puedes postular a la visa, pero no necesariamente trabajar en tu area con ese titulo.

En algunas carreras te pueden dejar trabajar con eso en otras no, ya que debes estar colegiado o tener un registro y esto se debe a seguros.

Yo hice el Engineers Australia para visa hace como 15 anos atras, asi que es experiencia propia. En mi carrera no necesito licencia o registro asi que puedo ejercer pero en otras si necesitas. Tengo un conocido que lo hizo tambien y ocupo lo que yo hice, con ciertos cambios de su propio esfuerzo minimo, el tuvo que estudiar 1 o 2 anos mas y hoy trabaja en esa area.

Kaligula, cree que sabe todo y todo se centra en sus experiencias si bien comparto su vision de los chilenos ganadores que llegan con historias millonarias y son la mayoria, pero no todos.
El hombre se quedo pegado en su epoca y su vision clasista. Al parecer tiene harto tiempo libre y con lo que dice al fin esta haciedo lo mismo de lo que queja de los compatriotas, "creerse el mejor".
 
Eso no es homologacion, es un "test" para propositos de visa, que te deja aplicar a la visa que se asemeja a tu carrera, con esa aceptacion de engneers Australia puedes postular a la visa, pero no necesariamente trabajar en tu area con ese titulo.

En algunas carreras te pueden dejar trabajar con eso en otras no, ya que debes estar colegiado o tener un registro y esto se debe a seguros.

Yo hice el Engineers Australia para visa hace como 15 anos atras, asi que es experiencia propia. En mi carrera no necesito licencia o registro asi que puedo ejercer pero en otras si necesitas. Tengo un conocido que lo hizo tambien y ocupo lo que yo hice, con ciertos cambios de su propio esfuerzo minimo, el tuvo que estudiar 1 o 2 anos mas y hoy trabaja en esa area.

Kaligula, cree que sabe todo y todo se centra en sus experiencias si bien comparto su vision de los chilenos ganadores que llegan con historias millonarias y son la mayoria, pero no todos.
El hombre se quedo pegado en su epoca y su vision clasista. Al parecer tiene harto tiempo libre y con lo que dice al fin esta haciedo lo mismo de lo que queja de los compatriotas, "creerse el mejor".
Master lo que usted dice es muy cierto, lo que yo vengo diciendo al otro pajarito es que nuestro título chileno con suerte sirve en latino américa, en el resto del mundo no nos mean y es un cacho validarlo y en algunos casos derecha mente debes estudiar de nuevo, pero el pajarraco este cree un título chileno le da la opción de ir a trabajar hasta en neptuno cuando la cosa no es asi.

Además uno de los problemas de la ingeniería que se imparte en las universidades es que prácticamente salen puros administrativos, los primeros 3 años puros ramos matemáticos, 1 año ramos de la carrera y dos años ramos de recursos humanos y finanzas.

Y es por ello que salen carreras chantas como ingeniería en prevención de riesgos o turismo o logística, carreras que no tienen nada que ver con las ingenierías pero como las ingenierías están enfocadas en lo administrativo el estado se hace el wn.

no creo a lo que apunta kaligula al decir que en chile solo el 1% puede estudiar ingeniería, cosa que no creo que sea así, pero la verdad no conozco a ningún ingeniero chileno que haya sacado un doctorado en hardvard o Yale o MIT como para contradecirlo
 
Última edición:
Master lo que usted dice es muy cierto, lo que yo vengo diciendo al otro pajarito es que nuestro título chileno con suerte sirve en latino américa, en el resto del mundo no nos mean y es un cacho validarlo y en algunos casos derecha mente debes estudiar de nuevo, pero el pajarraco este cree un título chileno le da la opción de ir a trabajar hasta en neptuno cuando la cosa no es asi.

Además uno de los problemas de la ingeniería que se imparte en las universidades es que prácticamente salen puros administrativos, los primeros 3 años puros ramos matemáticos, 1 año ramos de la carrera y dos años ramos de recursos humanos y finanzas.

Y es por ello que salen carreras chantas como ingeniería en prevención de riesgos o turismo o logística, carreras que no tienen nada que ver con las ingenierías pero como las ingenierías están enfocadas en lo administrativo el estado se hace el wn.

Creo que hace apunta kaligula al decir que en chile solo el 1% puede estudiar ingeniería, cosa que no creo que sea así, pero la verdad no conozco a ningún ingeniero chileno que haya sacado un doctorado en hardvard o Yale o MIT como para contradecirlo


tu basura de titulo será asi, el mio no poh weon... :cool:
 
Volver
Arriba