• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DrMister Kaligula habla sobre el Antro.

"No es mi idea ofender a la gente, pero muchas veces cuando uno dice las verdades crudas.."

Hasta ahi llegué, básicamente un culiao que no controla lo que dice y que mentalmente tiene 10 años sin poder controlar lo que se dice, escudándose en que por decir "verdades" tiene que ser respetado por eso.

Otro aweonao más no mas, aunque en verdad ni lo ubico :xd:


:yoshi:
 
Escuché todo, pero me di cuenta que es un soberano saco de weas jajaj.

1) No cumplió el objetivo del video, lavar cerebros
2) Refleja toda su realidad, tengo amigos que están en Australia por las suyas, ni siquiera con working holiday y han encontrado trabajo bien remunerado
3) Hay que ser penca en esta vida para no encontrar trabajo, ni siquiera en algo familiar.
4) Todo lo que habla de las asiáticas, no sé, son gustos. ¿alguien le puede explicar que existen las preferencias?
5) ¿Gasfiter? ¿Me estay webeando? Tengo 3 gásfiter, les pago un moco, me llevo las ganancias yo, porque el gásfiter: 1) no sabe vender 2) no tiene educación 3) no completa una frase hablada, tartamudea o se le olvida porque el fds se copetea o fuma marihuana. Y si no está de acuerdo contigo, te ofrece combos. (así tienen un montón de pega)
6) 1 de 10 mujeres chilenas es fea? Este guatón culiao se ha agarrado puros cachalotes, ¿de qué está hablando?

Conclusión de esta investigación: La superioridad que tiene por sólo vivir en Australia es una vergüenza. El chileno es charcha porque se tira pedos más arriba del culo. Si tienen buen puesto de trabajo, no te pescan. Imagina si son gerentes o son ingenieros civiles. No entiendo a este gordo trolo, no existe una pizca de humildad. Todo lo que habla es de manera despectiva.

Recomendación: Si le pica la oreja, es porque tiene sarna o tiña. Déje de culearse perros. Y por último, vaya al psicólogo o tenga amigos, sale más barato y le ayuda a desenvolverse y no grabarse generando más CRINGE.

Guatón culiao degenerao
 
No entiendo por qué aquí citan y le dan importancia a un viejo ql arribista y llorón que nadie quiere, ni lo escuchan en la casa ni en la vida.

Un hombre supuestamente exitoso, la hace piola y de hecho no anda molestando a pendejas po wn :lol2: ( esa vez que le dió jugo a una cabra chilena de un working holiday creo y esta lo funo y más encima al patético culiao le dió susto y borró sus redes un rato:lol3: ).

Vale hongo ese viejo culiao que se cree "gente".



--- Si quiero ver " berdadez ke le duelen a loh shileno :qloco: ", de seguro en internet debe estar lleno de otros compatriotas dando sus opiniones
 
Última edición:
Aparte de ser bueno para las mujeres asiáticas con tula, se la pasa repitiendo las mismas weas que no emigren a Australia y bla bla bla.
De mis conocidos que se han ido para allá ninguno volvió y eso que acá tenían buenas pegas como profesionales.
Sea más específico, desarrolle el caso de éxito.....a eso es lo q va el viejo..todos los qliaos son exitosos todos ganan millones, todos se muestran filetes en rrss y el vídeo de la playa y el supermercado ..pero la historia es otra y nadie la cuenta... Así q somos todos oídos de sus amiguitos profesionales triunfadores en la Australia
 
Una de las papitas q contó es q en Tailandia conocía al cabron q le contó ...como el pelao vade salió de Tailandia tapado en VIh .....wenooo el vídeo

No dejo ladyboy paradoooo

O como fue de oyente al juicio de las joyitas q mataron al trabuco en Tailandia y se fugaron del país jajjsjsjjs viejo qlo wena wena la historia
 
Le meten color a ese viejo culiao bueno para las trans que hace uber en Australia. Tremendo personaje wn
Deberían banearte por penca
 
Sea más específico, desarrolle el caso de éxito.....a eso es lo q va el viejo..todos los qliaos son exitosos todos ganan millones, todos se muestran filetes en rrss y el vídeo de la playa y el supermercado ..pero la historia es otra y nadie la cuenta... Así q somos todos oídos de sus amiguitos profesionales triunfadores en la Australia
Aweonao culiao conchatumare donde puse que son exitosos y toda la wea en Australia? Solamente viven mejor que acá nomas y no es la mierda que pinta el viejo culiao al cual le chupai el pico clon hijo de la gran maraca.
 
el viejo habla de 1000 weas en un video, no es capaz de mantener el foco en algo. eso se llama fuga de ideas (si es que es alguien más instruído) y es síntoma de una patología mental; sino es que es un ignorante culiao que mete 1000 weas en un video para no mostrar la ojota.

me quedo con la primera definición, pero siendo sincero....

a veces se manda comentarios wenos, pero más allá de eso, intrascendencia total
Exacto.
Queda rayando la papa con las mismas weas siempre sin importar el tema que esta hablando :lol3:

- Esta en un hotel comiendo y de la nada te sale con ''los chilenos viven en una mentira, pocos pueden ser ingenieros'' (????)
- Va por la calle mostrando las carpas de los indigentes en Australia y te sale con un ''los chilenos tienen bajo CI'' (????)

Y cualquier tema que este hablando termina con alguno de esos 2 comentarios de forma totalmente incoherente.

Conecta la A con la Z todo el tiempo, jaja
 
Un conocido se fue pa australia. Se le solto que se ha culiao a puras asiaticas. Xd

hasta en chile se come mejor

Ojo que el wn habló de Eurasia, ahí el nivel de belleza aumenta a la conchesumadre, pero me pareció más un descarte para ganar el debate.

Hablando estrictamente de asiáticas, la "china" de toda la vida con choro peludo, champa negra y vulva horizontal estrecha, diría que la belleza es tan variable como la sudamericana, hay minas ricas y harta fea también.
 
Volver
Arriba