• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenomiado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

Harvard no tiene un programa de maestría en negociación, es falso.
El wn inventó eso mismo para ponerlo en el CV


De acuerdo.



Y si es mentira, los clientes o ex clientes de este weon lo pueden demandar por mentir en su currículo o derechamente haberlos cagado por mentirles?

Se configura el delito de estafa por ejemplo?


Por ejemplo un ingeniero que hace mal un cálculo perfectamente lo pueden demandar por ello e irse en cana.
 
Última edición:
aqui esta

Screenshot-2024-06-18-at-22-21-07-Catalina-Alamo-abogadaalamo-Fotos-y-v-deos-de-Instagram.png

Bonito cuerpo, aunque con silicona, pero malita de cara. Están mucho mas bonitas algunas antronecas como polinatrix o colilarga por ejemplo. Mejor que se haga antroniano y asuma que es polvo.
 
Wolfestein qliao....ahora cuando vayas por la calle y veas una persona con una sonrisa, cruzando miradas contigo....Piensa que puede ser un miembro del foro cagandose de la risa de ti, esperpento que no tiene idea de redactar querellas.
 
Mi representado se encontraba dando a luz a su nuevo hijo, por lo cual recién alintentar regresar a su domicilio fue informado de la siguiente medida dealejamiento la cual es tan incomprensible como maliciosa.

:lol2: puta amigo cómo te lo explico
 
Csm y eso que este weon dice ser el mejor abogado de Chile.

Que queda pal resto

Ojalá. No se enteren ni Cristiano Ronaldo ni Elon Musk sino van a cambiar de abogado para que los represente en Chule

Wolfensteiner tené ke azeptah

Punto aparte la negra con pinta de toplera qué tiene por concubina.... Pa' la otra, al menos revise sus copy/paste... No está mal que haga un esfuerzo cognitivo., junte las letras y lea las weas antes
 
Estimados para lograr tan magno triunfo hay que agradecer a Tintolio que hizo una oferta que no podían rechazar, Gaspar Rivas que como dijo Huachacomunista esta tras nosotros y nos ayuda y la perla de la corona Hitman que hizo una protesta desnudo en tribunales, solo ese hecho mareo al enemigo le bajo la defensa le subió el especial a Hitman y se logro la derrota del cabeza de Magopads, ahí quedaste :burlones:

Por el momento somos:

 
Recurso declarado inadmisible foraze.

Rol 15951-2024 ICA Santiago.


Lo sufre la putita de wolfenson :hands:
El recurso era TAN RASCA, TAN JODIDAMENTE ORDINARIO que ni se molestó el proveedor de la ICA en reparar en las ordinarieces de pantallazos pegados, ni en la redacción tabernaria ni tampoco en el error estúpido de señalar a recurridos distintos. Leyeron unos cuantos párrafos y listo, inadmisible por penca y por fundarlo en puras weás sin sustancia y que no tenían NADA QUE VER con garantías constitucionales.

Apenas dos considerandos bastaron para tirarlo al fondo de la letrina.

Ni yo hago weás tan malas po.
 
Última edición:
Yo creo... que seria pertinente preguntarle al mismisimo Elon Musk si en su bufete de abogados tuvo al susodicho en cuestion, es sabido que Don Elon se toma muy en serio los fraudes hacia sus empresas.

Alguien que le pegue al ingles y redacte una pregunta tipo y los que tenemos "X" hacemos el @ correspondiente. Yo creo que hay que salir de toda duda.

 
Estimados para lograr tan magno triunfo hay que agradecer a Tintolio que hizo una oferta que no podían rechazar, Gaspar Rivas que como dijo Huachacomunista esta tras nosotros y nos ayuda y la perla de la corona Hitman que hizo una protesta desnudo en tribunales, solo ese hecho mareo al enemigo le bajo la defensa le subió el especial a Hitman y se logro la derrota del cabeza de Magopads, ahí quedaste :burlones:

Por el momento somos:


Creo que don @HITMAN merece ser desbaneado con título honorifico... Dio cara y se plantó frente al mejor abogado de Chile por amor al foraze
 
Yo creo... que seria pertinente preguntarle al mismisimo Elon Musk si en su bufete de abogados tuvo al susodicho en cuestion, es sabido que Don Elon se toma muy en serio los fraudes hacia sus empresas.

Alguien que le pegue al ingles y redacte una pregunta tipo y los que tenemos "X" hacemos el @ correspondiente. Yo creo que hay que salir de toda duda.




Con eso lo matas, es una masacre reputacional
 
O-9767-2022
7º Juzgado de Garantía de Santiago

El segundo caso es una forma de errar el tiro por no saber distinguir la materia de tu caso y por ende en qué tipo de tribunal la debes encestar. Un error muy costoso y que denota poco libro.


Una amena lectura para esta fría noche.

Oye el mamarracho de escrito sin pies ni cabeza que presentó y más encima errado donde debía ser, yo creo que la intención era (lease con voz de gato bebe) los voy a demandar me voy a querellar criminalmente!!!
 
Última edición:
Volver
Arriba