• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenomiado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

Jajajaja ahí quedaron los chantas con su recurso....los ministros de la corte se deben haber cagado de la risa al resolver esa tontera que declararon inadmisible. :lol3: :risa: :monomeon:cabeza de bus de dos pisos.

Es más, ahora contamos con ministros de la corte leyendo el forace, bienvenidos ilustrisimos a crearse usuario y participar de este el último bastión
 
Que, mediante la presente, vengo en solicitar la sustitución de patrocinio y poder de don ArielWaolfenson Rivas respecto a la querella criminar por estafa cometida por quien resulte responsable,en virtud de que actualmente me encuentro en proceso de cese de convivencia con don ArielWaolfenson Rivas, quien también figura como patrocinante y apoderado en esta causa.Dado que ya no mantenemos una relación de comunicación y coordinación necesaria para la adecuadarepresentación legal en este proceso, y considerando mi capacidad para ejercer mi propia defensa alser abogada de profesión, solicito a US. tener por sustituido el patrocinio y poder de don ArielWaolfenson Rivas, y en consecuencia, tenerme a mí, Catalina Susana Alamo Misleh, como únicapatrocinante y apoderada en la presente causa.

:naster:
Cipa, qué significa esto?

Hay divorcio?

Necesitamos contexto.

Lo otro: con esto queda confirmado que la "wena cata" es la que redacta como el pico.
 
Este foro es mas conocido de lo que creemos, muchos juristas buscando un apice de libertad en este remedo de pais, han llegado a este foro, pocos se crean usuario, pero muchos nos leen.

Hitman gano su primer caso contra el mejor abogado de Chile, sin titulo, sin una lujosa oficina, solo con la convicción de la verdad escrita en simples palabras tras un teclado, que grande :clapclap:
 
Este foro es mas conocido de lo que creemos, muchos juristas buscando un apice de libertad en este remedo de pais, han llegado a este foro, pocos se crean usuario, pero muchos nos leen.

Hitman gano su primer caso contra el mejor abogado de Chile, sin titulo, sin una lujosa oficina, solo con la convicción de la verdad escrita en simples palabras tras un teclado, que grande :clapclap:
y lo mas importante, sin trabajar el flojo culiao pulmones virgenes
 
A propósito del calzado que hablaban post atrás, busque bototos resistente al agua pa los meses que quedan y me salio este espanto, están evolucionando y dentro de poco la broma del foro sera la norma...


4787OA2-V1.jpg


 
Cipa, qué significa esto?

Hay divorcio?

Necesitamos contexto.

Lo otro: con esto queda confirmado que la "wena cata" es la que redacta como el pico.
También entendí algo por el estilo.

Abogados al igual que los médicos, hablan y redactan en morse, pero cuando uno va a hacerles una pega a domicilio, los ctms te piden ser más claro, porque se ofenden y colapsan si les hablas con tecnicismos :nonono:
 
Última edición:
Este foro es mas conocido de lo que creemos, muchos juristas buscando un apice de libertad en este remedo de pais, han llegado a este foro, pocos se crean usuario, pero muchos nos leen.

Hitman gano su primer caso contra el mejor abogado de Chile, sin titulo, sin una lujosa oficina, solo con la convicción de la verdad escrita en simples palabras tras un teclado, que grande :clapclap:
Puta lo de hitman me dejo conmovido por una lado tengo ganas de poner lucas para que se interne en el peral el esquizofrenico conchetumare pero por otro lado necesitamos su esquizofrenia y su actitud reculia de vieja no me importa nada para tirarlo en contra de pasteros culiaos tujas como el de este caso.
 
ohh csm, mala la weona a la que le paga por ser su "esposa", ni en 4 se debe ver bien esa maraca qlia :ohno:

y el saco weas pa grande que se hace llamar abogado, hasta hitman se lo pasó por el pico, fracasado csm (el wolfcuckstein, no hitman :xd: )
 
Volver
Arriba