• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenomiado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

La tesis que yo barajo es que la chica se aburrió de hacer el ridículo profesional, el tipo le habría reprochado la pérdida de sus joyas, y decidió que para poder sacarle lustre a su carrera debía salir de ahí y sacarse de encima todo este bochorno.

Y adiós paseos en deportivos, yates y cuanta huevá exhibían en rrss.
O sea yo lei la wea y lo que entendi es que AMBOS representaban a un cliente que tenía una causa por estafa, en donde AMBOS tenían el patrocinio, y lo que la weona pide es que se quite del patrocinio al wea Wolfenstein y quedarse solamente ella, ya que producto de su cese de convivencia y comunicación, no ha podido (ella) gestionar weas pal cliente de la causa.
 
Oye pero calmao...


El estudio jurídico wolfenson abogados tiene un equipo multidisciplinario de profesionales del derecho y 2 de sus directores tienen estudios en harvard y son docentes reputados.


Harvard po weon.


Como pudo pasar esto?



Me cuesta trabajo creer que a un graduado en harvard le pueda pasar algo tan infantil como esto.

No se...




pero el caso es que este señor dice que tiene una especie de master en negociacion en harvard. lo cierto es que segun entiendo harvard tiene cursitos de verano que son muy caros pero de los cuales se cuelgan algunos weones (como el ex presidente de peru alejandro toledo) para decir que tienen un carton de alla.

aun asumiendo que fuera un cartoncito de eso, dudo que lo haya sacado.
Estimados para lograr tan magno triunfo hay que agradecer a Tintolio que hizo una oferta que no podían rechazar, Gaspar Rivas que como dijo Huachacomunista esta tras nosotros y nos ayuda y la perla de la corona Hitman que hizo una protesta desnudo en tribunales, solo ese hecho mareo al enemigo le bajo la defensa le subió el especial a Hitman y se logro la derrota del cabeza de Magopads, ahí quedaste :burlones:

Por el momento somos:


gaspar rivas es como hitman debe padecer de lo mismo, solo que tuvo algo mas de suerte en la vida y mejor medicacion.
Demás está decir que es un aweonao sin vida haciéndose pasar por hitman :hands:
pense lo mismo, aunque hay faltas de ortografia aleatorias esta demasiado hilado
 
Última edición:
O sea yo lei la wea y lo que entendi es que AMBOS representaban a un cliente que tenía una causa por estafa, en donde AMBOS tenían el patrocinio, y lo que la weona pide es que se quite del patrocinio al wea Wolfenstein y quedarse solamente ella, ya que producto de su cese de convivencia y comunicación, no ha podido (ella) gestionar weas pal cliente de la cau
No cipa, la querella por estafa con rol de ingreso O-5102-2024 del 4º de Garantía es una acción que presentò la ahora ex pareja del wallalla, en donde ella además de patrocinarse a sí misma otorgaba ademàs patrocinio al Welelo dada su calidad de víctima ella misma. Según los hechos que expone, una mujer de unos 50 años, con pinta de gitana, se la encontró en la calle, la cuenteó con asuntos de magia y weás y le birló a la chica unas joyas de valor considerable.

En la secuela de este trámite, la chica sube una solicitud en la que pide sea revocado el patrocinio y poder otorgado al Wenceslao, aduciendo cese de convivencia, fijando además un domicilio distinto para ella, no el que supuestamente era el del hogar común.

Y todo esto fue hace poquitos días atrás.
 
Última edición:
igual harvard segun entiendo es mas destacada en economia, matematicas, fisica, no se si realmente sea muy destacada en derecho, a mi los mejores abogados de EEUU me parece que salen de yale.

pero el caso es que este señor dice que tiene una especie de master en negociacion en harvard. lo cierto es que segun entiendo harvard tiene cursitos de verano que son muy caros pero de los cuales se cuelgan algunos weones (como el ex presidente de peru alejandro toledo) para decir que tienen un carton de alla.

aun asumiendo que fuera un cartoncito de eso, dudo que lo haya sacado.

gaspar rivas es como hitman debe padecer de lo mismo, solo que tuvo algo mas de suerte en la vida y mejor medicacion.

pense lo mismo, aunque hay faltas de ortografia aleatorias esta demasiado hilado

Cuánto aire tenís que tener en la cabeza para menospreciar Harvard weon :zippylol2: ?
 
Cuánto aire tenís que tener en la cabeza para menospreciar Harvard weon :zippylol2: ?
lee bien indio culiao dije que son cursos de verano, donde aparte de ser muy caros practicamente cualquiera puede asistir. son weas que inventa harvard para ganar platita con su nombre.

igual despues dije que probablemente igual eso sea falso y este picunche brocoli dificilmente haya pisado boston o algun campus ni de visita de turismo.

Pero fue conocido el caso del ex presidente peruano Alejandro Toledo quien le decia a todo el mundo que habia estudiado en Harvard y era un simple cursito que ni es un master ni nada, ni era diplomado chantely
 
Última edición:
Por patear el avispero!! Entiende Wolfenson, la verdadera elite esta aquí.

fightclub-screencap.jpg
 
lee bien indio culiao dije que son cursos de verano, donde aparte de ser muy caros practicamente cualquiera puede asistir. son weas que inventa harvard para ganar platita con su nombre.

igual despues dije que probablemente igual eso sea falso y este picunche brocoli dificilmente haya pisado boston o algun campus ni de visita de turismo.

Pero fue conocido el caso del ex presidente peruano Alejandro Toledo quien le decia a todo el mundo que habia estudiado en Harvard y era un simple cursito que ni es un master ni nada, apenas un diplomado chantely

"igual harvard segun entiendo es mas destacada en economia, matematicas, fisica, no se si realmente sea muy destacada en derecho, a mi los mejores abogados de EEUU me parece que salen de yale".

No weon, si no estai poniendo en duda a una facultad top 5 mundial :rolleye: . Pero tranqui, entiendo que los mongólicos no tiene por qué estar de acuerdo con lo que piensan.

La osadía xd

EDIT: Acabo de cachar que hablas de diplomados chantelis. Oh conchetumadre :lol3:
 
"igual harvard segun entiendo es mas destacada en economia, matematicas, fisica, no se si realmente sea muy destacada en derecho, a mi los mejores abogados de EEUU me parece que salen de yale".

No weon, si no estai poniendo en duda a una facultad top 5 mundial :rolleye: . Pero tranqui, entiendo que los mongólicos no tiene por qué estar de acuerdo con lo que piensan.

La osadía xd

EDIT: Acabo de cachar que hablas de diplomados chantelis. Oh conchetumadre :lol3:
no tengo idea de la wea pos estupido conchatumadre, si fuera abogado o me interesara el tema lo sabria. lo que si se es que un cursito no es un grado academico pos plasta culia. y aun asi estoy dudando del tema de que haya ido siquiera a boston a conocer la facultad. lo que si supe fue el caso de un auquenido que se paseaba como master en harvard y fue ampliamente ridiculizado en peru por hacer un curso de verano. y mongolica sera tu madre
 
Última edición:
Volver
Arriba