• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenomiado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

Que, mediante la presente, vengo en solicitar la sustitución de patrocinio y poder de don ArielWaolfenson Rivas respecto a la querella criminar por estafa cometida por quien resulte responsable,en virtud de que actualmente me encuentro en proceso de cese de convivencia con don ArielWaolfenson Rivas, quien también figura como patrocinante y apoderado en esta causa.Dado que ya no mantenemos una relación de comunicación y coordinación necesaria para la adecuadarepresentación legal en este proceso, y considerando mi capacidad para ejercer mi propia defensa alser abogada de profesión, solicito a US. tener por sustituido el patrocinio y poder de don ArielWaolfenson Rivas, y en consecuencia, tenerme a mí, Catalina Susana Alamo Misleh, como únicapatrocinante y apoderada en la presente causa.

:naster:
La wea mal escrita… “criminar”.. errores de formato, quizas por el copy&paste del broderito..

así que le rechazaron el recurso por no tener pies ni cabeza… que xuxa el mejor abogado de chile :lol2:

@HITMAN salvando al foraze, a los aldeanitos individualizados y a tintolio.. Hitman modo bestia

:idolo: Evento canon
 
Nos leen de partidos politicos. Punta Peuco, Pi di ei, Inclusive desde el piso 2 del gobierno solo para cagarse de la risa y olvidar de momento al ver como el pais se cae a pedazos por mucho que lo nieguen.

Nunca subestime a antronio. Podemos estar sirviendote tu almuerzo, llenandose el estanque o recibiendo tu pago en una tienda. Como tambien tu mismo circulo personal.

No escupa al cielo, que por casualidades de la vida he conocidos gente que postean y andan en Ferrari, Jaguar o Tesla, hasta empresarios fuera del promedio.

Somos Antronio. El unico bastion del sentido comun, siendo neutros y sin Woke o Agenda 2030.
Hasta la maraca culia de la wena naty y franco ven esta wea.
 
Este foro es mas conocido de lo que creemos, muchos juristas buscando un apice de libertad en este remedo de pais, han llegado a este foro, pocos se crean usuario, pero muchos nos leen.

Hitman gano su primer caso contra el mejor abogado de Chile, sin titulo, sin una lujosa oficina, solo con la convicción de la verdad escrita en simples palabras tras un teclado, que grande :clapclap:

Solamente con el poder del guau forte, añejado en barricas de tolueno fina selección y grasa de carreta.
 
2 AM, de turno, nada que operar, aletargado, de pronto flash!
GUAU FORTE

Que manera de reírme por la chucha!!!

Aparte descubrir que el RP resultó inadmisible, le ponen el broche de oro a esta noche.

Grande @HITMAN, nunca dudé de tí.
 
Preparando mi defensa:

Su señoría, si la parte demandante asegura en sus rrss que tiene de cliente y es tan amigo del señor musk dueño de la plataforma x, por que no lo demandó a bajar los tweets donde sus colegas abogados lo citan, denostan y se mueren de la risa de sus fracasados RP y fallos perdidos?. Tweets que en este sitio tecnológico sólo hemos citado analizado y comentado sin ninguna intención de perjurio, aunque han habido comentarios fantasiosos no son a escala de como se quiere dar a demostrar el demandante en su fantasiosa y ganadora vida laboral, siendo esto sólo una propia extensión a su por decirlo llamativa vida en rrss.

Por lo pronto USIA, el único motivo real por el cual nos encontramos en comparecencia es por la rabieta y ardor generada por que el usuario @zazpirulino encontró fea a la pareja de este señor, lo cual en sí fué sólo una apreciación personal y no constituye injuria ni calumnia ya que el mencionado usuario sólo da una opinion a título personal.

Adjunto como probativa tweet con captura de pantalla de lo que el señor wolfestein declara en una entrevista pagada. No más declaraciones su señoría.



Falta pulirla un poco pero hay que culpar a zazpirulino

Será hijo del Oftalmológo???

No había leído que era de Antofagasta.
 
Que, mediante la presente, vengo en solicitar la sustitución de patrocinio y poder de don ArielWaolfenson Rivas respecto a la querella criminar por estafa cometida por quien resulte responsable,en virtud de que actualmente me encuentro en proceso de cese de convivencia con don ArielWaolfenson Rivas, quien también figura como patrocinante y apoderado en esta causa.Dado que ya no mantenemos una relación de comunicación y coordinación necesaria para la adecuadarepresentación legal en este proceso, y considerando mi capacidad para ejercer mi propia defensa alser abogada de profesión, solicito a US. tener por sustituido el patrocinio y poder de don ArielWaolfenson Rivas, y en consecuencia, tenerme a mí, Catalina Susana Alamo Misleh, como únicapatrocinante y apoderada en la presente causa.

:naster:
Cese de convivencia, portazo y se acabó el matrimonio, se aburrió la Cata.
Buena Suerte en su periplo profesional, sé que le irá bien si es reflexiva y no se deja llevar por el oro falso.

Y despercúdase de tonteras sin destino.
 
Nos leen de partidos politicos. Punta Peuco, Pi di ei, Inclusive desde el piso 2 del gobierno solo para cagarse de la risa y olvidar de momento al ver como el pais se cae a pedazos por mucho que lo nieguen.

Nunca subestime a antronio. Podemos estar sirviendote tu almuerzo, llenandose el estanque o recibiendo tu pago en una tienda. Como tambien tu mismo circulo personal.

No escupa al cielo, que por casualidades de la vida he conocidos gente que postean y andan en Ferrari, Jaguar o Tesla, hasta empresarios fuera del promedio.

Somos Antronio. El unico bastion del sentido comun, siendo neutros y sin Woke o Agenda 2030.
No olvidar que fonola amenazó con tribunales y, luego de que le dimos una pequeña muestra de nuestra presencia, llegó de rodillas al foraze para rogar una tregua, escudándose de problemas a la piña :lol2:
 
Penca el huacho culiao.
Propongo antroton para mandarle a su oficina el fallo enmarcado y que tenga un recuerdo del forazo
Algo asi cipa?



PD: Es envio anonimo.....Alguien se inmola?

100% Anonymous​

Every dick order is sent anonymously and we have NEVER and will NEVER give out any order info. You can rest assured your secret is safe with us!
Post automatically merged:

No olvidar que fonola amenazó con tribunales y, luego de que le dimos una pequeña muestra de nuestra presencia, llegó de rodillas al foraze para rogar una tregua, escudándose de problemas a la piña :lol2:
Tengo esos pantallazos guardados jajajajaja
Post automatically merged:

Será hijo del Oftalmológo???

No había leído que era de Antofagasta.
Si, en su entrevista decia que era hijo del oftalmologo
 
Que, mediante la presente, vengo en solicitar la sustitución de patrocinio y poder de don ArielWaolfenson Rivas respecto a la querella criminar por estafa cometida por quien resulte responsable,en virtud de que actualmente me encuentro en proceso de cese de convivencia con don ArielWaolfenson Rivas, quien también figura como patrocinante y apoderado en esta causa.Dado que ya no mantenemos una relación de comunicación y coordinación necesaria para la adecuadarepresentación legal en este proceso, y considerando mi capacidad para ejercer mi propia defensa alser abogada de profesión, solicito a US. tener por sustituido el patrocinio y poder de don ArielWaolfenson Rivas, y en consecuencia, tenerme a mí, Catalina Susana Alamo Misleh, como únicapatrocinante y apoderada en la presente causa.

:naster:

Esta weá es verdad o es Tolueno añejado en roble, de fina cepa, elaborado con quimicos cosechados cuidadosamente por expertos?
 
Cipa, qué significa esto?

Hay divorcio?

Necesitamos contexto.

Lo otro: con esto queda confirmado que la "wena cata" es la que redacta como el pico.

La wea mal escrita… “criminar”.. errores de formato, quizas por el copy&paste del broderito..

así que le rechazaron el recurso por no tener pies ni cabeza… que xuxa el mejor abogado de chile :lol2:

@HITMAN salvando al foraze, a los aldeanitos individualizados y a tintolio.. Hitman modo bestia

:idolo: Evento canon

Esta weá es verdad o es Tolueno añejado en roble, de fina cepa, elaborado con quimicos cosechados cuidadosamente por expertos?

puta, el copy paste fue el penca, por eso hay palabras pegadas entre sí, la redacción y ortografía ya es culpa de la letrada

y lo otro, lo del cese de convivencia es lo que señaló en la querella por estafa (suerte con eso), así que...en un año más tal vez vemos divorcio

saludaciones
 
Volver
Arriba