• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenomiado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

Esta weá es verdad o es Tolueno añejado en roble, de fina cepa, elaborado con quimicos cosechados cuidadosamente por expertos?

Es verdad, en la querella que la ahora ex pareja del wenceslao interpuso por el hurto de sus joyas en la calle (véase el RIT señalado en el post, O-5102-2024 del 4º Garantía de Santiago), hecho que ocurrió recientemente, solicita la víctima la sustitucion del patrocinio otorgado al wolframio y actuar por sí misma en la causa dada su calidad de abogada, señalando que se habría separado de su cónyuge, haber iniciado el cese de convivencia y fijando un domicilio distinto. A mi juicio no debió ahondar en tanto detalle, considerando la publicidad que tienen estos registros.

No sé, no me gusta elucubrar, pero me temo y creo que este quiebre matrimonial, que seguramente venía gestándose desde mucho antes, sería un coletazo del "Incidente Antronio" que a causa de las búsquedas en Google y el recurso que patrocinó esta chica (y todo me dice que fue a instigación del walterio para no figurar él como firmante en un recurso rasca y seguramente desechado antes de desenvolverlo) fue el que originó todo este desmadre.

El foraze lo hizo de nuevo.

 
Última edición:
Jajajaja tema ql bueno,

Lo que me impresiona es perolio como se mantuvo firme sin pasar barredora , igual yo creo que estaba así queriendo borrar weas

FUVFMpjX0AEUaMx.jpg
 
Es verdad, en la querella que la ahora ex pareja del wenceslao interpuso por el hurto de sus joyas en la calle (véase el RIT señalado en el post, O-5102-2024 del 4º Garantía de Santiago), hecho que ocurrió recientemente, solicita la víctima la sustitucion del patrocinio otorgado al wolframio y actuar por sí misma en la causa dada su calidad de abogada, señalando que se habría separado de su cónyuge, haber iniciado el cese de convivencia y fijando un domicilio distinto. A mi juicio no debió ahondar en tanto detalle, considerando la publicidad que tienen estos registros.

No sé, no me gusta elucubrar, pero me temo y creo que este quiebre matrimonial, que seguramente venía gestándose desde mucho antes, sería un coletazo del "Incidente Antronio" que a causa de las búsquedas en Google y el recurso que patrocinó esta chica (y todo me dice que fue a instigación del walterio para no figurar él como firmante en un recurso rasca y seguramente desechado antes de desenvolverlo) fue el que originó todo este desmadre.

El foraze lo hizo de nuevo.


Lo más probable es que sea el mismo wn que le robó las joyas en represalia por separarse
 
Es verdad, en la querella que la ahora ex pareja del wenceslao interpuso por el hurto de sus joyas en la calle (véase el RIT señalado en el post, O-5102-2024 del 4º Garantía de Santiago), hecho que ocurrió recientemente, solicita la víctima la sustitucion del patrocinio otorgado al wolframio y actuar por sí misma en la causa dada su calidad de abogada, señalando que se habría separado de su cónyuge, haber iniciado el cese de convivencia y fijando un domicilio distinto. A mi juicio no debió ahondar en tanto detalle, considerando la publicidad que tienen estos registros.

No sé, no me gusta elucubrar, pero me temo y creo que este quiebre matrimonial, que seguramente venía gestándose desde mucho antes, sería un coletazo del "Incidente Antronio" que a causa de las búsquedas en Google y el recurso que patrocinó esta chica (y todo me dice que fue a instigación del walterio para no figurar él como firmante en un recurso rasca y seguramente desechado antes de desenvolverlo) fue el que originó todo este desmadre.

El foraze lo hizo de nuevo.



joder-esto-si-es-cine-meme.jpg
 
Ojo que el Wolfenstein tiene de foto de perfil la pic con la mina, mientras que la mina borró sus fotos con él en su ig.

Tiene toda la pinta de que es ella quién termina con él.

Esto toma ribetes de farándula.

DISCLAIMER: Todo lo mencionado es de acceso público a través de lo que ellos mismos exponen en sus rrss, y antecedentes varios de dominio público como lo son las citas que hemos puesto de twitter.

pd. Le mostré a una familiar abogada el recurso y aparte de estar mal hecho, me dijo que el formato era CAVERNARIO, onda en unos párrafos usaba sangría, en otros no.
Las fotos pegadas súper feo (me dijo) y eso de "CONCLUSIÓN" al final era hilarante, me dijo que por último poner "para concluir" o "en síntesis", pero NO un título "conclusión", me dijo que esta wea no es "un trabajo de la U", es un escrito.

Y además de todo esto, cuando menciona los argumentos del recurso simplemente describe el art 20 de la constitución, pero no especifica POR QUÉ debe ser acogido.

Raro, me decía, para abogados de Harvard.
 
Preparando mi defensa:

Su señoría, si la parte demandante asegura en sus rrss que tiene de cliente y es tan amigo del señor musk dueño de la plataforma x, por que no lo demandó a bajar los tweets donde sus colegas abogados lo citan, denostan y se mueren de la risa de sus fracasados RP y fallos perdidos?. Tweets que en este sitio tecnológico sólo hemos citado analizado y comentado sin ninguna intención de perjurio, aunque han habido comentarios fantasiosos no son a escala de como se quiere dar a demostrar el demandante en su fantasiosa y ganadora vida laboral, siendo esto sólo una propia extensión a su por decirlo llamativa vida en rrss.

Por lo pronto USIA, el único motivo real por el cual nos encontramos en comparecencia es por la rabieta y ardor generada por que el usuario @zazpirulino encontró fea a la pareja de este señor, lo cual en sí fué sólo una apreciación personal y no constituye injuria ni calumnia ya que el mencionado usuario sólo da una opinion a título personal.

Adjunto como probativa tweet con captura de pantalla de lo que el señor wolfestein declara en una entrevista pagada. No más declaraciones su señoría.



Falta pulirla un poco pero hay que culpar a zazpirulino

WN, ni el guatón de Corea del Norte tiene una biografía tan chanta :lol3:
 
Ojo que el Wolfenstein tiene de foto de perfil la pic con la mina, mientras que la mina borró sus fotos con él en su ig.

Tiene toda la pinta de que es ella quién termina con él.

Esto toma ribetes de farándula.

DISCLAIMER: Todo lo mencionado es de acceso público a través de lo que ellos mismos exponen en sus rrss, y antecedentes varios de dominio público como lo son las citas que hemos puesto de twitter.

pd. Le mostré a una familiar abogada el recurso y aparte de estar mal hecho, me dijo que el formato era CAVERNARIO, onda en unos párrafos usaba sangría, en otros no.
Las fotos pegadas súper feo (me dijo) y eso de "CONCLUSIÓN" al final era hilarante, me dijo que por último poner "para concluir" o "en síntesis", pero NO un título "conclusión", me dijo que esta wea no es "un trabajo de la U", es un escrito.

Y además de todo esto, cuando menciona los argumentos del recurso simplemente describe el art 20 de la constitución, pero no especifica POR QUÉ debe ser acogido.

Raro, me decía, para abogados de Harvard.
La tesis que yo barajo es que la chica se aburrió de hacer el ridículo profesional, el tipo le habría reprochado la pérdida de sus joyas, y decidió que para poder sacarle lustre a su carrera debía salir de ahí y sacarse de encima todo este bochorno.

Y adiós paseos en deportivos, yates y cuanta huevá exhibían en rrss.
 
La tesis que yo barajo es que la chica se aburrió de hacer el ridículo profesional, el tipo le habría reprochado la pérdida de sus joyas, y decidió que para poder sacarle lustre a su carrera debía salir de ahí y sacarse de encima todo este bochorno.

Y adiós paseos en deportivos, yates y cuanta huevá exhibían en rrss.
pero al final los autos y yate dudo que sean del weon, o si? soy muy inocente :bncry:
 
Volver
Arriba